El impuesto sobre las ventas y el uso se aplica a la venta al por menor, el consumo, el alquiler o el uso de propiedad personal tangible, *incluidos los productos digitales*, en Pensilvania. El impuesto también se aplica a ciertos servicios relacionados con dicha propiedad y al cargo por servicios comerciales específicos. Los principales artículos exentos del impuesto incluyen alimentos (no listos para comer); dulces y chicles; la mayoría de la ropa; libros de texto; servicios informáticos; drogas farmaceuticas; ventas para reventa; y combustibles para calefacción residencial como petróleo, electricidad, gas, carbón y leña.
La tasa del impuesto sobre las ventas de Pensilvania es del 6 por ciento. Por ley, se agrega un impuesto local del 1 por ciento a las compras realizadas en el condado de Allegheny, y se agrega un impuesto local del 2 por ciento a las compras realizadas en Filadelfia.
Se debe pagar un impuesto sobre el uso, a la misma tasa que el impuesto sobre las ventas, sobre las compras sujetas a impuestos de propiedad personal tangible o servicios específicos utilizados o consumidos en Pensilvania, donde no se paga ningún impuesto sobre las ventas a un proveedor. Por ejemplo, es posible que la compra se haya realizado fuera del estado.
Si deseas más información sobre dicho impuesto o quisieras saber si tu empresa ha cumplido con esta obligación, no dudes en contactarnos ya sea a traves de un correo electrónico, llamada, texto o enviando un mensaje a traves de esta página. JWJ, cuenta con nosotros.
Comments